POR QUÉ

NUESTRA IDEA Y FILOSOFÍA

Cuenta la leyenda que la torre fue construida con el fin de alcanzar el cielo. Babel E-liquids toma ese referente y dedicamos todo nuestro esfuerzo en garantizar un producto de calidad, creado en laboratorios especializados ubicados en el Reino Unido, bajo unos rigurosos controles y pudiendo ofrecer así un producto a la altura.

En Babel E-liquids nos inspiramos en maravillosas culturas y lugares del mundo los cuales han sido reinterpretados en una gama de sabores que identifica cada una de esas referencias. Desde un intenso tabaquil a delicados dulces y variados frutales, nuestra marca se convierte en un “Must Have” en cualquier repertorio de vapeo.

Nuestro objetivo es ofrecer a la gente que quiera dejar de fumar una alternativa al tabaco que da la posibilidad de hacerlo disfrutando de unos exquisitos sabores, los cuales harán de esta ardua tarea un proceso más placentero. Gracias a nuestra gama de nicotinas de 12, 6, 3 y 0mg el consumidor podrá reducir la cantidad de nicotina de forma progresiva hasta llegar a los 0mg. Y así terminar con la adicción a esta sustancia.

Babel E-liquids son productos destinados única y exclusivamente como alternativa al tabaco y para aquellos que quieran dejar de fumar y no abogaremos ni dirigiremos nuestros productos hacia personas que no fuman o que son menores de edad.

MEDIA KIT MARCA

Es IMPORTANTE el buen empleo de nuestra marca. Para ello sigue las instrucciones dadas en este manual. De lo contrario podremos vernos obligados a solicitar la modificación de la utilización de la marca o la retirada de la creatividad.

MANUAL DE MARCA
ARTES PRODUCTOS